Cafetera de cápsulas: otra experiencia en café

2 minutos de lectura
Hace 2 años

Se trata de la cafetera de cápsulas, que se ha convertido en la opción más popular entre los fanáticos del buen café a la hora de elegir una máquina para preparar su infusión preferida, desde la comodidad del hogar.

 

Este tipo de máquina cafetera permite lograr una infusión como la que antes solo podía conseguirse en las cafeterías italianas. Hasta hace algunos años esto era totalmente impensado, y es por eso que se dice que estas cafeteras de cápsulas han venido a revolucionar la manera de hacer café.

 

Las cafeteras de cápsulas Nespresso  son las más elegidas, ya que fueron las primeras que comenzaron a utilizar esta tecnología. La infusión que puede lograrse con estas máquinas tiene una calidad que aún no ha podido ser imitada por ninguna otra.

 

Cafetera de cápsulas: ¿cuáles son las mejores?

Sin lugar a dudas, las cafeteras Nespresso son las preferidas por los que más saben de café. Los paladares más exquisitos encuentran en estas máquinas una garantía de calidad, que puede percibirse en la calidad del producto.

Sabor, olor y textura están garantizadas en cada sorbo de estos cafés italianos, que solamente usan las mejores materias primas, cuidadosamente seleccionadas por expertos en la materia.

Las cafeteras Nespresso se destacan por su diseño sobrio y moderno, que las hacen verdaderos objetos de diseño. De este modo, pueden ubicarse perfectamente en cualquier espacio de la casa y oficina. Ya sean en los clásicos colores negro y blanco, o en un más osado tono rojo, estas máquinas se destacan por su diseño de líneas limpias.

 

Además, la simpleza de su diseño despojado, viene acompañado por una sencillez en su uso, que permite que hasta los menos amigos de la tecnología puedan utilizar estas máquinas sin problemas.

 

Modelos de cafeteras espresso en cápsulas
La marca italiana dispone de un gran abanico de modelos para que cada cliente pueda encontrar su máquina ideal. Ya sean las más simples y pequeñas, o las más grandes y completas, lo que es seguro es que cuentan con una gran variedad de cafeteras que pueden elegirse.

 

 

 

El modelo Inissia es uno de los más pequeños y simples de utilizar. De líneas suaves y curvas, puede encontrarse en diferentes colores, tales como rojo y negro. Es una máquina sencilla y eficiente, que permite preparar los mejores Espressos o Lungos, tal como si se estuviera en Italia.

 

La Essenza Mini, sin embargo, es aún más compacta que la Inissia, siendo dueña de un diseño sobrio, como el que caracteriza a los productos italianos. No por ello resigna la calidad del café que puede preparar, ni la eficacia de su funcionamiento, pudiendo calentar el agua en sólamente 25 segundos.

 

A estas dos versiones compactas se les pueden agregar espumadores de leche, que permiten dar una terminación digna de un barista profesional, a cada café que se prepare.

 

Para quienes busquen máquinas más complejas, Nespresso también ofrece máquinas con solución de leche integrada para café latte. Esta línea de máquinas de cápsulas de café utiliza un versátil nivel de configuraciones para crear las mejores recetas de café con leche.

 

El espumador de leche Barista, en este sentido, es una de las mejores opciones para quienes gusten de experimentar distintas recetas. Desde cafés helados, hasta originales lattes, la creatividad del usuario es el límite en el mar de posibilidades que ofrece esta máquina.