Netflix Inc.
E P A - E F E / C H I S T I A ​​N M O N T E R R O S A

Netflix y su desafío de mantener el crecimiento en ganancias: perspectivas para el cuarto trimestre

1 minuto de lectura
Hace 2 meses

Netflix Inc. dará a conocer sus resultados financieros para el último trimestre del año fiscal 2023 después de la campana de cierre en Wall Street el martes.

Según los analistas de Wall Street, se prevé que el servicio estadounidense de streaming de vídeo bajo demanda haya contabilizado 8,720 millones de dólares en el cuarto trimestre, frente al mismo período del año anterior, cuando sus ganancias ascendieron a 7,850 millones de dólares. Se espera que las ganancias por acción de la compañía hayan llegado a 2,21 dólares en comparación con los 0,12 dólares por acción en el trimestre del año anterior.

Es decir, la compañía con sede en California agregó 23 millones de usuarios a su nivel con publicidad y reveló planes para agregar más de 80 juegos a su plataforma de juegos para fines de 2023.

Las acciones del servicio de transmisión agregaron un 0,14% en las horas previas a la comercialización, vendiendo a 486,37 dólares cada uno. La capitalización de mercado de Netflix se sitúa actualmente en 212.590 millones de dólares.

Don't Miss

Asia

Los mercados asiáticos se suman al rally de Wall Street y se disparan

Las principales bolsas de valores de la región de Asia y el