El Diario Electrónico

Secretario general de la UDI Felipe Salaberry abordó la renuncia de diputados y lamentó que “no hayan entregado sus argumentos al Tribunal Supremo”

Felpe Salaberry agregó que “lamentamos también que estos parlamentarios hayan votado con el Frente Amplio y con el Partido Comunista, vulnerando los principios más fundamentales de nuestra institucionalidad”.

Esta jornada el secratario general de la UDI, Felipe Salaberry, se refirió a la renuncia de los diputados Álvaro Carter, Virginia Troncoso y Sandra Amar, del partido luego de que fueran cuestionados por votar a favor del proyecto que busca el retiro del 10% de fondos de las AFP.

Salaberry manifestó que “lamentamos la noticia recibida sobre la renuncia de un grupo de parlamentarios a nuestro partido, la que recibida formalmente será tramitada a la brevedad”. Además, lamentó que “que esos parlamentarios no hayan entregado sus argumentos al Tribunal Supremo del partido y lamentamos que no hayan acogido el tremendo esfuerzo y trabajo que ha hecho nuestro gobierno y la coalición, por ayudar a los sectores más vulnerables y sectores medios de nuestro país ante esta terrible pandemia”.

“Lamentamos también que estos parlamentarios hayan votado con el Frente Amplio y con el Partido Comunista, vulnerando los principios más fundamentales de nuestra institucionalidad”, añadió.