Hospital de San Antonio negó renuncia masiva de su personal médico

24,544

El Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, en la Región de Valparaíso, negó que su personal médico haya renunciado de forma masiva, como lo informó recientemente La Tercera.

Mediante un comunicado, el centro asistencial aseguró que “hasta ahora ningún médico de nuestro recinto ha renunciado a sus labores, por el contrario, se encuentran más comprometidos que nunca con la salud de los sanantoninos”.

Ni la directora Liliana Echeverria, ni la encargada del comité COVID-19, doctora Patricia Gutiérrez, han entregado esas declaraciones a la prensa”, agregaron.

Desde el hospital aseguraron que “nuestros equipos de salud tienen un fuerte compromiso con todas las usuarias y usuarios, trabajando día a día con gran esfuerzo y vocación por una atención de salud, digna y oportuna, sobretodo en estos momentos, que enfrentamos al coronavirus COVID-19”.

Por otra parte, aclararon que se reservan “el derecho de entablar acciones legales contra la publicación, que sólo genera alarma en la población”., esperando “contar con el mismo espacio que ha dedicado el diario para responder a lo publicado”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento