Quienes Somos

Reseña:

The Times Chile es un periódico independiente orientado a todo público. Su línea editorial,
de carácter pluralista, se hace cargo de la necesidad social de estar informados. Nuestro
periódico, por tanto, acompaña a la ciudadanía las 24 horas del día, democratizando el
acceso a la información de manera atractiva y tecnológica.Te entregamos contenido de Gobierno, Sociedad, Economía, Política, Deporte y Cultura, entre otros.

Nace el año 2018, como la consolidación de un proyecto gestado por más de 5 años. Esta experiencia, y más todavía nuestra fiel audiencia, es aquello que nos mueve a dar cada día lo mejor. Nuestro compromiso es brindar a la sociedad el acceso a la información de alta calidad y en tiempo real. En Marzo hemos cumplido nuestro segundo año y, junto con ello, festejamos el habernos posicionado entre los principales medios informativos del país, ubicándonos dentro de los 20 SITIOS DE NOTICIAS MÁS LEÍDOS, según ranking Alexa, de la empresa Amazon!

Acreditación y Respaldo:

Somos un Medio Acreditado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, para cubrir las actividades presidenciales y del Poder Ejecutivo, esto es: giras a lo largo del territorio nacional, puntos de prensa y acceso a información de primera fuente.

Nuestra misión

Contribuir diariamente al desarrollo de un Chile libre, democrático y solidario, mediante contenidos de valor para las distintas audiencias y soluciones de comunicación para los anunciantes.

Nuestra visión

Ser la mejor empresa de medios de comunicación del país.

Focalizada siempre en:

El desarrollo de proyectos periodísticos de calidad. Propuestas innovadoras para los anunciantes.Pro actividad frente a los cambios de la industria. Ser una empresa rentable y en continuo crecimiento.Brindar oportunidades de desarrollo a su gente.

Nuestros valores

Innovación        : Indispensable para atender las cambiantes necesidades de audiencias y anunciantes.

Independencia       : Un Grupo Editorial se debe, sin atenuantes, a sus lectores.
Integridad               : Ética y responsabilidad en todos nuestros negocios y acciones.
Calidad                    : En productos y servicios al cliente y en la relación con nuestra gente.

¿De dónde se financian?

Como la mayor parte de las empresas de contenido, obtenemos ingresos de la publicidad del sector privado y público, pero estamos comprometidos a que ninguno de nuestros clientes puedan tener injerencia o influir en nuestras decisiones editoriales.

¿Cuál es nuestra línea editorial?

Nos comprometemos a ejercer un periodismo independiente, sin intereses ni supeditados a gobiernos ni élites empresariales. Y, sobre todo, comprometido con la verdad.

No tenemos intereses políticos, pero no nos callamos ante situaciones que consideramos insostenibles.

DIRECTOR Y REPRESENTANTE LEGAL:

Victor Manuel Arce Garcia

E-Mail: varce@thetimes.cl

PROVEEDOR  DE CONTENIDOS:

 Agencia Uno

 Estamos Ubicados

Edif.Capital Cerro el Plomo 5931 OF.510 Las Condes

+56223683055

Contacto@thetimes.cl

REDES:
www.thetimes.cl

Twitter : https://twitter.com/thetimescl

Facebook : https://www.facebook.com/thetimesCL

The Times  Es una Marca Registrada en el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, a través del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI ) encargado de la administración y atención de servicios de propiedad industrial, de acuerdo a las leyes sobre esa materia. bajo el registro  1279357