Diputado Alessandri (UDI) pide al Gobierno frenar los hechos de violencia y devolver el orden público

0 2,555

Durante esta jornada se vivió otro episodio de violencia en la comuna de Cerrillos en donde un carabinero resultó herido a bala. La manifestación contó con la presencia de 50 personas.

El diputado de la UDI e integrante de la comisión de Seguridad, Jorge Alessandri, hizo un llamado enérgico a las autoridades: “Lamentablemente los hechos de violencia están volviendo. Carabineros y el Ministerio del Interior tienen que actuar rápido para frenarlos, devolver el orden público y hacer respetar la cuarentena. Esta no es manifestación de hambre, esto es violencia pura y dura“.

Según informaron desde la institución, el uniformado fue herido a bala en el brazo izquierdo, se encuentra fuera de riesgo vital y ya está siendo atendido en el Hospital de Carabineros.

Asimismo, el parlamentario añadió que “el Gobierno debe mantener su foco en las ayudas sociales, en la repartición de los alimentos, en la aprobación de las leyes en el Parlamento y ojalá no distrajera sus recursos a temas de violencia, a los que ya nos estamos acostumbrando”.

 

[videopress v9VlWiB7]

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento