Carabineros investiga caso de parricidio ocurrido en Puerto Aysén

0 1,618

El Ministerio Público dispuso que personal de la SIP y Labocar de Carabineros investiguen un posible caso de parricidio registrado la semana pasada en Puerto Aysén.

Esto luego de que Julio Alberto Pérez Perez (29) fuese acusado de agredir el jueves de la semana pasada con golpes de apuño a su abuelo, José Humberto Pérez Montiel (67), quien murió el domingo en el Hospital Regional de Coyhaique.

El sujeto fue detenido e imputado por violencia intrafamiliar, pero tras el fallecimiento de la víctima, será reformalizado esta jornada por el delito de parricidio, arriesgando una pena que parte de los 15 años y 1 día de presidio.

El fiscal jefe de Puerto Aysén, Aquiles Cubillos, detalló que “hemos debido solicitar autorización al juez de Garantía de Puerto Aysén para retirar el cuerpo que estaba siendo velado ya que, por circunstancias que estamos actualmente investigando, el doctor tratante entregó el cuerpo de la víctima sin que se realizara la autopsia correspondiente”, según consigna BioBioChile.

Tras retirar el cuerpo, la autopsia realizada en el Servicio Médico Legal determinó que el hombre murió producto de un traumatismo encéfalo craneano con hematoma intracerebral y subdural, provocado por los golpes que lá víctima recibió de su nieto.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento