Carabineros del SEBV incautó auto Mclaren adquirido mediante estafa

0 3,625

A raíz de una orden de investigar por los delitos de Estafa y Apropiación Indebida dispuesta por la Fiscalía Local de Las Condes, Carabineros procedió a la incautación del vehículo marca Mclaren, modelo 720S Coupe 4.0 Aut., año 202O.

El señalado vehículo de alta gama fue adquirido mediante la entrega de cheques sin fondo por parte del estafador en una automotora. Fue recuperado en un domicilio de Cerrillos y ya le habían cambiado el color original.

Al momento de la compra el Mclaren era de color rojo y el ser incautado por los uniformados se encontraron que le habían cambiado a un color verde fluorescente.

El sujeto el cual tenía en su poder el vehículo fue identificado como Alejandro Antonio Muñoz, quien registra dos detenciones previas por Receptación y Ocultación de Placa Patente del año 2019 y 2012 respectivamente.

El automóvil tiene un costo de 340 millones de pesos y fue adquirido en una exclusiva automotora del sector Oriente de la capital la cual vende vehículos por encargo por el alto valor de estos.

Carabineros del Departamento Encargado y Búsqueda de Vehículos está investigando otras aristas de este hecho delictual y si el móvil fue ocupado en carreras clandestinas.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento