Carabineros de San Miguel detiene a dos antisociales, recupera arma y vehículo robado

0 6,683

El procedimiento se registró esta tarde cuando personal de la 12a. Comisaria San Miguel, logró la detención de dos sujetos en Calle Carlos Edwards con Gauss, en los momentos que  se movilizaban en un automóvil con encargo por robo.

Según los antecedentes los individuos se encontraban en una entidad bancaria del sector de Gran Avenida, a la espera de cometer un delito, cuando fueron sorprendidos por el guardia.

Al ver la llegada de carabineros los sujetos se dan a la fuga abordando un vehículo Audi que los esperaba en las inmediaciones.

Luego de un patrullaje los uniformados lograron dar con el vehículo Audi en Calle Ureta Cox a la altura del Nro. 1035, iniciándose una persecución controlada que finalizó cuando chocaron con una reja perimetral de una plaza, ubicada en el lugar de su detención.

Uno de los sujetos apuntó a los Carabineros con un arma de fuego corta, quienes repelieron el ataque con sus armas de servicio, sin resultar lesionados, lográndo la aprehensión de los imputados.

Se recuperó un automóvil el cual mantenía un encargo por robo e incautó una pistola calibre 9 mm con 13 cartuchos en su cargador, el que también era robado.

Los imputados que fueron identificados como Dylan Montenegro y Luis Alberto Farías, poseen un amplio prontuario policial y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte