The news is by your side.

Perú: Alianza Lima de Salas y Rubio no levanta cabeza al caer ante UTC Cajamarca

2,722

Alianza Lima, cuadro de los chilenos Mario Salas y Patricio Rubio, sigue sin levantar cabeza al caer este viernes como local por 0-2 ante UTC Cajamarca, en partido por la undécima fecha del Torneo Apertura del fútbol peruano.

El ex delantero de Universidad de Chile y Everton de Viña del Mar fue titular en el esquema del ‘Comandante’ y disputó todo el encuentro, sin poder vulnerar la valla del forastero.

Recordar que Rubio venía de marcar el lunes 7 de sepriembre su primer gol con la casaquilla blanquiazul, específicamente en el agónico empate 2-2 ante Melgar FC

UTC Cajamarca se impuso en el Estadio ‘Alberto Gallardo’ con las anotaciones del defensor Koichi Aparicio, a los 43 minutos, y del delantero Mauro Guevgoezián, a los 85′ de lanzamiento penal.

Con este resultado, el equipo de Salas suma dos derrotas, tres empates y un solo triunfo en sus últimos confrontes. Se estacionó en el decimotercer lugar de la tabla, con 13 puntos, a nueve del líder Universitario.

Por la duodécima jornada del torneo, los ‘Íntimos’ visitarán el sábado 19 de septiembre a Sport Huancayo, noveno colocado con 15 unidades.