El Diario Electrnico

Pancho Saavedra defiende a Daniela Vega tras dichos de Patricia Maldonado y Cata Pulido

6,898

Pancho Saavedra no solo se caracteriza por su simpatía que muestra en los distintos programas de televisión en los que participa, ya que también le gusta defender con uñas y dientes las cosas sus creencias, sobretodo cuando pasan a llevar a la gente.

En dicho contexto, el rostro de Canal 13 salió a defender a Daniela Vega, luego de que Catalina Pulido hiciera algunos comentarios sobre la actriz.

Si bien Catalina Pulido, integrante del programa que se transmite a través de las redes sociales, señaló a La Cuarta que “no hay mala publicidad“, esta opinión no es compartida por Francisco Saavedra.

El rostro de Canal 13 utilizó su cuenta de Instagram para referirse a las palabras que ha sufrido la intérprete, ofreciendo apoyo a través de las redes sociales. “El problema de las mentes cerrradas es que siempre tienen la boca abierta #NoMasHomofobia mi admiración, cariño y respeto a la gran @dani.vega.h“, escribió en una de las postales que compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El problema de las mentes cerrradas es que siempre tienen la boca abierta #NoMasHomofobia mi admiración, cariño y respeto a la gran @dani.vega.h

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Comments
Loading...