Universidad de Chile cae ante Melgar en debut en Copa Libertadores

Deporte 05 de febrero de 2019 Por
Los azules no mostraron un buen juego en Arequipa, cayendo por la cuenta mínima. Buscarán revancha el próximo miércoles, en el Estadio Nacional. 
Copa Libertadores

¿Encontraste algún error? Avísanos

En duelo por la segunda fase de Copa Libertadores de América, Universidad de Chile cayó como visitante ante Melgar de Perú, en duelo disputado en el Estadio Monumental de la UNAS de Arequipa. 

Los azules no mostraron un gran nivel, y si bien fueron de menos a más, nunca pusieron en jaque las opciones del conjunto local. La oportunidad más clara en el primer tiempo para los nacionales la tuvo Sebastián Ubilla, quien a los 15’ estrelló en el travesaño un disparo de larga distancia. 

Ya en el segundo lapso, Melgar logró ponerse en ventaja en el minuto 54, gracias a anotación de Alexis Arias. Los "azules" tuvieron una gran oportunidad para empatar en el minuto 57, cuando tras mano en el área de Mifflin, el árbitro cobró penal a favor del equipo de Frank Kudelka. Sin embargo, Matías Rodríguez envió esa oportunidad a las nubes, literalmente, porque el balón se fue muy por encima del travesaño. 

Final del partido y la Universidad de Chile quedó con la responsabilidad de dar vuelta la serie, para seguir avanzado en la Copa y lograr meterse en la fase de grupos. La revancha se jugará el próximo miércoles, a las 18:15, en el Estadio Nacional.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar