Depende de ti que te acosen por plata”: Dichos de Vasco Moulian sobre el acoso laboral

Sociedad 05 de febrero de 2019 Por
La cita a Argandoña indicaba en referencia a los acosos laborales que "si yo accedo a acostarme, es porque quiero tener algo y lo obtiene, y de hecho nosotros lo hemos visto. O sea, conocemos gente que hace eso".
Vasco Moulián

¿Encontraste algún error? Avísanos

Este martes los matinales Bienvenidos y Muy buenos días estuvieron en la mira por sus dichos antes diversos temas que atañen a la opinión pública. Primero Tonka Tomicic dijo: “Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador”, luego la animadora se retractó de sus dichos argumentando que “A veces una frase fuera de contexto puede sonar muy mal”.

Eso no fue todo, porque después fue el turno del matinal Muy buenos días donde discutían los comentarios de Raquel Argandoña, quien señalaba que conocía a muchas mujeres que tenían relaciones sexuales con sus jefes que para “obtener algo”. El tema se debatió, pero el comentario de Vasco Moulian generó rechazo público.

“Depende de ti si te gusta que te acosen por plata”, provocando un “no” espontáneo de todos los panelistas del set.

Más tarde Moulian, mirando a la cámara, envió un mensaje a las víctimas de acoso y abuso: “Yo creo que el hombre y la mujer son mucho más fuertes. Si están abusando de usted, (al agresor) mándelo lo más lejos posible y búsquese otra pega, denúncielo, pero usted es un ser libre y emprendedor (…)”.

Tras los desafortunados dichos, los televidentes lo criticaron con todo. Mira aquí:

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar