Asume nuevo director financiero en Siemens Healthineers Chile

Economía 23 de agosto de 2019 Por
La empresa dedicada a soluciones de tecnología médica cuenta con una nueva dirección financiera para sus operaciones de Chile y del resto de Latinoamérica.

Marcelo Zaniboni_SH
Marcelo Zaniboni, el nuevo CFO de Siemens Healthineers - Foto: Gentileza Siemens Healthineers

Siemens Healthineers Chile, la empresa de origen alemán dedicada a soluciones de tecnología médica cuenta con una flamante dirección financiera. Ello porque Marcelo Zaniboni asumió como el nuevo CFO and Head of Finance Diagnostic Latin America.

El ejecutivo, de nacionalidad brasileña, se tituló como administrador de empresas en la Universidad Presbiteriana de Mackenzie, uno de los planteles más antiguos y de mayor prestigio tanto de Sao Paulo como de Brasil.

Con historia en la cadena

Según informaron desde Siemens Healthineers Chile, el ejecutivo lleva 11 años vinculado al área financiera de la compañía. De hecho, en ese período ha pasado por varios puestos de la cadena tanto a en Brasil como en Alemania. 

"Destacan sus gestiones realizadas para Siemens Healthineers en puestos como Finance Director, Finance Manager y Service Financial Controller, entre otros", indicaron a través de un comunicado desde la empresa de tecnología médica. 

Tras su nombramiento, Zaniboni desempeñará sus funciones en nuestro país. 

Agencias

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar