Nicolás Jarry y Christian Garín debutarán este martes en el ATP de Córdoba

Deporte 04 de febrero de 2019 Por
Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (41° del ránking) y Christian Garín (95°) debutarán este martes en el cuadro de singles del ATP de Córdoba, en Argentina. 
Nicolás Jarry

¿Encontraste algún error? Avísanos

Ambos tenistas nacionales jugarán el torneo argentino este martes, aunque la participación de Garín está en suspenso, puesto que su vuelo se retrasó desde Europa. 

Los tenistas nacionales Nicolás Jarry (41° del ránking) y Christian Garín (95°) debutarán este martes en el cuadro de singles del ATP de Córdoba, en Argentina. 

Mientras que Jarry debutará ante el local Juan Ignacio Londero (112º), a las 15:30 horas, Garín hará lo propio ante español Albert Ramos Viñolas (71º), no antes de las 21:00 horas. 

Sin embargo, la participación de Garín está en suspenso, puesto que según informa el periodista de Radio Cooperativa, Ernesto Contreras, el tenista chileno estuvo un día atrapado en el aeropuerto de Munich, tomando el avión desde Madrid recién en la noche del lunes, rumbo a Sudamérica. Por ende, no se sabe en qué condiciones físicas llegará. 

Por último, en el cuadro de dobles el argentino Guido Pella (124° en duplas) será el compañero del chileno Hans Podlipnik (91°), quienes se medirán ante el serbio Aljaz Bedene -sin ránking- y el alemán Maximilian Marterer (284°).

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar