Video: Chófer recibió patada en la cabeza y queda inconsciente tras pelea por un estacionamiento

Nacional 21 de agosto de 2019 Por
En el video, que se viralizó en redes sociales, no se ve el motivo del combate pero sí se registra desde el momento en que el mayor de los dos hombres, David Ulloa, comienza a empujar al menor, Sebastián Lillo, contra el muro.

street-fighter

Inconsciente quedó un conductor tras protagonizar una pelea con otro hombre en un servicentro de Maipú, enfrentamiento que terminó con una patada en la cabeza.

En el video, que se viralizó en redes sociales, no se ve el motivo del combate pero sí se registra desde el momento en que el mayor de los dos hombres, David Ulloa, comienza a empujar al menor, Sebastián Lillo, contra el muro. Después de ésto, Lillo se libera de su agarre y comienza a defenderse con patadas bajas para luego propinar una directa hacia la cabeza de su oponente. Señala Bío Bío

Ulloa quedó en el suelo por varios minutos, con su respiración sonando de manera irregular, ante las personas que fueron testigos de la escena. Más tarde, tras ser tratado por personal médico, se constató que quedó con policontusiones leves.



THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar