Prisión preventiva para acusado de femicidio en Lebu

Tribunales 04 de febrero de 2019 Por
El Juzgado de Garantía de Lebu determinó este lunes la prisión preventiva de Jordan Villanueva acusado del femicidio de su pareja Lissete Riffo Cayupan 
detenido

¿Encontraste algún error? Avísanos

El Juzgado de Garantía de Lebu determinó este lunes la prisión preventiva de Jordan Villanueva acusado del femicidio de su pareja Lissete Riffo Cayupan 

Los hechos se registraron el pasado viernes cerca de las 04 de la madrugada, cuando se recibió un llamado en la Segunda Comisaría de Lebu, derivando en la asistencia de los efectivos en la población 27 de febrero. 

Una vez en el sitio, los uniformados detuvieron al joven de 25 años, quien confesó el asesinato de su polola de 23 años. 

De acuerdo a información del Radio Bío Bío, el imputado declaró que atacó a su pareja con un arma cortopunzante en medio de una discusión bajo los efectos del alcohol. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, la víctima presentó cortes en el cuello y hombro, mientras que en la zona craneal tenía una herida de mayor gravedad. 

El tribunal determinó un plazo de cuatro meses para la investigación, luego que el acusado fuese formalizado por el delito antes señalado por el fiscal jefe de la comuna, Danilo Ramos. 

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar