Ganador de Pasapalabra da a conocer lo primero que comprará con su "jugoso" premio

Tendencia 20 de agosto de 2019 Por
En redes sociales son muchos los que han celebrado la victoria de Nicolás, e incluso se han creado eventos de Facebook para festejar
Nicolás-Gavilán-820x385

Tras participar en más de 40 capítulos, Nicolás Gavilán por fin logró completar El Rosco de Pasapalabra y este lunes se llevó los más de 390 millones de pesos que estaban acumulados.

Su triunfo, sin embargo, no fue una sorpresa para todos, ya que la semana pasada se filtró un video donde se veía al joven penquista uniéndose a la lista de ganadores del programa de Chilevisión. El tema está siendo investigado por la estación, pero no ha logrado opacar la felicidad del estudiante. Consigna Bío Bío

De hecho, en redes sociales son muchos los que han celebrado la victoria de Nicolás, e incluso se han creado eventos de Facebook para festejar.

Gavilán, en tanto, se toma las cosas con calma, pero califica su paso por el programa como una “experiencia entretenida y muy intensa”. “Ha sido bacán porque me sacó de la rutina. Ya llevó casi un año (en Pasapalabra), empecé en septiembre del año pasado”, quedarse también con el cariño del público, quienes se lo han manifestado a través de redes sociales. “Me han llegado hartos comentarios pero nada de mala onda, sólo pura buena onda de la gente”, afirmó.

El momento de la verdad


Tras varias veces de acertar 24 de las 25 respuestas correctas en El Rosco, Nicolás no podía creer que había completado la prueba.

(En ese momento) No pensaba en nada. Tenía la mente en blanco, porque la última palabra nunca pensé que iba a estar buena. No la conocía y la tiré al ‘achunte’. Entonces dije: ‘Oh no, otra vez 24, no’. Así que fue chocante (sic)”, recordó.

Tras convencerse de que había ganado, lo primero que hizo fue contarle a su hermano a través de un mensaje, ya que ese día no había nadie de su familia acompañándolo. “Al principio pensó que era broma, pero después le dije que no era broma y me creyó”, aseguró.

¿Y qué hará con el premio?


Si bien su meta era lograr el premio final, Nicolás no ha pensado mucho en qué invertirá el millonario monto que ganó, aunque sí sabe qué es lo primero que quiere comprar.

Lo primero es comprarme un departamento. En Concepción”,sentenció. “En realidad no he pensado en qué invertir, pero creo que me voy a dar un viaje… no sé dónde, a cualquier lugar que no conozca”, agregó.

Antes de eso sí, pretende darse un gusto con un buen computador. “Me gusta hacer música en el computador, es un hobby que tengo”, reconoció.

Pero no todo son lujos, ya que Gavilán tendrá que pagar una nada despreciable impuesto por el premio. “No sé cuánto es lo que tengo que pagar, pero creo que es harto”, dijo. “Supongo que está bien. La gente normal tenemos que acatar las leyes, hay otros que no, pero es lo que me toca”, afirmó.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar