El cruel meme por muerte del Cangri es viral que genera debate en redes sociales

Tendencia 08 de agosto de 2019 Por
El programa de TVN, Informe Especial, reveló algunos detalles de cómo fueron los últimos días de vida de Sebastián Leiva, más conocido como el Cangri. El ex chico reality murió en el desierto boliviano, luego de ser violado.
cangri
Redes Sociales

La muerte de Sebastián Leiva, exchico reality conocido como "Cangri", y Germán Gundián en el altiplano boliviano remeció a los chilenos el pasado 24 de febrero. Las razones del deceso nunca fueron claras, pero en el sitio del suceso hubo un hallazgo que se ocultó a la prensa y que, hasta hoy, se desconocía públicamente. Se trata de una poderosa evidencia que podría gatillar un giro en 180 grados en la investigación y en la historia que todos conocemos.

En el reportaje, Informe Especial reveló antecedentes exclusivos y lo que nadie se había atrevido a contar sobre la muerte de Leiva y Gundián en el desierto del país cocalero, en una ruta utilizada por narcotraficantes y contrabandistas.

 



 


Su ex polola, Aracely Díaz, no tuvo reparo en expresar duramente su disgusto por revelar este antecedente.

«Que daño más grande han hecho… Dónde está la ética periodística, donde está la investigación? Cuántas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban, si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho. Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos», escribió en Stories de Instagram.


Pero lo que superó todo tipo de límites, fue un meme que se comenzó a viralizar en redes sociales burlándose, justamente, de la violación. En esta imagen que ha circulado por los fan pages y grupos más virales de Facebook, muestra una ironía del abuso sexual que tuvo.

Si bien hay un grupo de personas que se ha molestado por esta imagen, la gran mayoría lo está festinando.

¿Qué opina usted? El debate está abierto

cangrimeme

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar

Boletín de noticias

Información Importante: The Times Chile migró a nuevos servidores para mejorar nuestra interacción con el lector, partiendo todo desde cero.  A nuestros queridos lectores, les dejamos la información respaldada antes del 07 de agosto de 2019 en el siguiente Link:  

En redes sociales

Te puede interesar