Trillizas francesas de 12 años, uno de los regalos de cumpleaños que recibió el pedófilo Jeffrey Epstein

Internacional 20 de agosto de 2019 Por
Las pequeñas volaron desde Francia donde vivían en condiciones de pobreza

636996714564868934-e1564621438500-12

Documentos judiciales que no habían sido revelados hasta ahora, señalan que Jeffrey Epstein recibió en alguna ocasión, la visita de unas trillizas francesas de 12 años como regalo de cumpleaños. El “obsequio” habría sido obra de Jean-Luc Brunel, uno de los allegados frecuentes de Epstein.

 Según un reporte del Daily Mail, las niñas habrían volado desde Francia, donde vivían en condiciones de pobreza, para el cumpleaños de Epstein y regresaron al día siguiente a su país.

Las acusaciones, hechas por Virginia Giuffre, obran en una demanda civil presentada por la oficina del fiscal federal de Miami en 2015. Giuffre afirma que fue reclutada por el millonario para ser “esclava sexual” cuando tenía 15 años, en 1999.

 
Giuffre narró que Brunel habría pagado a los padres de las niñas en París y habría ofrecido una oportunidad en el modelaje para las chicas. “Jeffrey se jactó después de conocerlas de que eran niñas de 12 años y que habían volado desde Francia porque eran muy pobres allí, y sus padres necesitaban el dinero o lo que fuera, y eran absolutamente libres de quedarse y volar”, narró Giuffre.

Además, la hoy madre de tres hijos, aseguró que conoció a las hermanas y que Epstein le narró cómo lo habían masajeado y le habían practicado sexo oral. “Estaba muy emocionado por todo el evento; repitió una y otra vez en las siguientes semanas lo lindas que eran y cómo se notaba que eran muy jóvenes”, aseveró.

Jeffrey pensaba que era absolutamente brillante lo fácil que el dinero seducía en todos los ámbitos de la vida, no había nada ni nadie que no se pudiera comprar“, señaló Roberts.

Luego de pasar 13 meses en prisión tras declararse culpable de tener relaciones sexuales con una menor de edad, Jeffrey Epstein se ahorcó en su celda de Manhattan el 10 de agosto pasado.


 

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar