El duro momento familiar que pasa Julián Elfenbein: Su hermano está grave, con riesgo vital tras sufrir un infarto

Espectaculo 19 de agosto de 2019 Por
El profesional está grave, con riesgo vital, y no se sabe con certeza su pronóstico.
juli-750x400

El conductor de Pasapalabra (CHV), Julián Elfenbein, junto a su familia viven momentos de suma preocupación luego de que su hermano fuera internado de urgencia al sufrir un infarto cerebro vascular.

En horas de esta mañana, cercanos al animador comentaron la lamentable noticia. El hecho ocurrió el pasado sábado, siendo trasladado a las dependencias de la Clínica Alemana, donde se mantiene internado en la Unidad de Tratamiento Intensivo. Señala El Filtrador

De acuerdo a información preliminar, debido al infarto, Claudio Elfenbein, hermano del periodista, tiene paralizado todo un lado de su cuerpo. Además, según explicó una fuente a este Medio, el profesional está grave, con riesgo vital, y no se sabe con certeza su pronóstico.

Recordemos que en julio de 2018, Julián Elfenbein también preocupó a sus amigos y familiares al sufrir un infarto agudo al miocardio. Conforme al parte médico entregado por la Clínica Alemana, «el paciente consultó en forma precoz al Servicio de Urgencia» por lo que pudo recuperarse satisfactoriamente.

En desarrollo

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar