Gobernación de Valparaíso asumirá gastos de repatriación de víctimas venezolanas muertas por derrumbe

Nacional 18 de agosto de 2019 Por
La Gobernación Provincial y la Intendencia de Valparaíso asumirán los gastos para poder repatriar los cuerpos de dos víctimas venezolanas, que dejó el derrumbe de una vivienda en el Cerro Bellavista, la semana pasada. 

Valparaiso
Agencia Uno

Se trata de Carlos Mendoza y Eduardo Flores, quienes trabajaban en el sector como garzones y que fallecieron tras el desplome. 

La acción fue confirmada por la gobernadora María de los Ángeles de la Paz, quien declaró a La Estrella de Valparaíso que “nuestro foco ha sido el acompañamiento constante y la dedicación de profesionales de la Gobernación Provincial, especialmente nuestro Departamento Jurídico, a fin de apoyar el proceso especialmente con los dos ciudadanos extranjeros que lamentablemente perdieron la vida en este derrumbe”. 

La gobernadora agregó que “hemos estado con la madre de Eduardo Flores y con el hermano gemelo de Carlos Mendoza, y les hemos garantizado que el costo de la repatriación estará a cargo de la Gobernación Provincial y la Intendencia Regional. Y seguiremos trabajando hasta que sea exitosa la salida del país”. 

Cabe recordar que el derrumbe de la vivienda dejó a seis personas fallecidas.

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar