Carabinero evita robo de su vehículo y hiere a un menor de edad en Quinta Normal

Política 01 de febrero de 2019 Por
Un carabinero de civil hirió de gravedad a un joven de 17 años, luego de que este junto a otros sujetos intentara robarle su vehículo particular en la comuna de Quinta Normal. 
carabinero

¿Encontraste algún error? Avísanos

Un carabinero de civil hirió de gravedad a un joven de 17 años, luego de que este junto a otros sujetos intentara robarle su vehículo particular en la comuna de Quinta Normal. 

Según informa BioBioChile, el hecho se registró la noche de este jueves cuando el funcionario junto a otro compañero se retiraban del Parque Fluvial Padre Renato Poblete después de realizar deporte en el lugar. 

En ese momento, los carabineros de dotación de la guardia de Palacio fueron interceptados por cinco sujetos, los que los intimidaron para robarle el vehículo en el que se trasladaban. 

El policía de civil hizo uso de su arma particular para repeler el asalto, hiriendo a uno de los individuos con dos impactos de bala. El menor de edad fue trasladado hasta la urgencia de la Posta 3, en donde se encuentra internado en riesgo vital. 

Por otra parte, los otros cuatro sospechosos lograron huir del lugar. No obstante, durante la madrugada un individuo llegó hasta un SAPU de Lo Prado con una herida de bala en una de sus piernas, por lo que se investiga si estuvo involucrado en el delito. 

En el lugar del intento de robo quedó abandonado el vehículo en el que se transportaban los delincuentes, un Chevrolet Aveo, el que habría sido sustraído la tarde del jueves en la comuna de Lo Prado. 

El Ministerio Público dispuso que personal de la PDI realice los peritajes correspondientes para determinar la dinámica de los hechos y si el sujeto que llegó herido en una de sus piernas a un centro asistencial tiene participación en el incidente.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar