Balacera ocurrida en Valparaíso deja un fallecido y un carabinero herido

Policial 01 de febrero de 2019 Por
Según detalló la institución uniformada, el hecho se registró en la intersección de las calles Eusebio Lillo con Coronel Reina, durante una ronda policial extraordinaria. 
carabineros

¿Encontraste algún error? Avísanos

Una balacera registrada la noche de este jueves en la ciudad de Valparaíso dejó un saldo de un hombre muerto y un funcionario de Carabineros lesionado en una de sus piernas. 

Según detalló la institución uniformada, el hecho se registró en la intersección de las calles Eusebio Lillo con Coronel Reina, durante una ronda policial extraordinaria. 

Uno de los funcionarios en su motocicleta quiso fiscalizar a un sujeto, el que se opuso al procedimiento y atacó al carabinero con una pistola 9 milímetros. 

El policía repelió el ataque haciendo uso de su arma de servicio en varias oportunidades, hiriendo al sospechoso, quien intentó huir, pero falleció debido a la gravedad de sus lesiones, según informa BioBioChile. 

Vecinos del sector reportaron que al menos se escucharon 14 disparos en la balacera. Por otra parte, el uniformado herido fue identificado como el sargento segundo Cristian Díaz, quien fue trasladado al hospital Carlos Van Buren fuera de riesgo vital. 

Se espera que Díaz se derivado esta jornada hasta el Hospital Naval. Además, Carabineros no ha entregado la identidad del hombre fallecido, por lo que tampoco se conoce si tenía antecedentes penales.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar