Teletón registra 80 despidos en todo el país y padres expresan preocupación

Economía 30 de enero de 2019 Por
El vicepresidente ejecutivo de Teletón, Ademir Domic, explicó por una reestructuración que busca dar respuesta al crecimiento de los centros y la necesidad de optimizar las horas de trabajo se se registran casi 80 desvinculaciones de profesionales en todo el país.. 
teleton

¿Encontraste algún error? Avísanos

El vicepresidente ejecutivo de Teletón, Ademir Domic, explicó por una reestructuración  que busca dar respuesta al crecimiento de los centros y la necesidad de optimizar las horas de trabajo se se registran casi 80 desvinculaciones de profesionales en todo el país.. 

Domic dejó en claro que en lo inmediato no habrá nuevos despidos e hizo el llamado a la comunidad Teletón a tener confianza en que esta situación no afectará y que tendrá un impacto positivo para los niños. 

Esto, porque los apoderados del centro Teletón en San Pedro de la Paz expresaron su preocupación por la desvinculación de 11 trabajadores. 

Sus hijos llevan atendiéndose con los profesionales desde que ingresaron a Teletón, de ahí la preocupación por la desvinculación de nueve personas en el área de gestión y operación, además de dos kinesiólogos, que son matrimonio, y que llevaban años en la institución. 

La vocera de los padres, Andrea Parra, teme que se pierda la “mística familiar” con estos cambios, de los que ellos no fueron informados. 

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar