Autopsia de millonario pedófilo Epstein da pie a otra hipótesis, además del suicidio

Internacional 16 de agosto de 2019 Por
El financiero acusado de abusar de menores en su avión, Nueva York y una isla fue hallado muerto en su celda y se especula con las causas de su muerte.
image

El informe forense, citado por Daily Wire, revela que el cuerpo de Jeffrey Epstein presentaba varios huesos partidos en la zona del cuello.

Según The Washington Post, uno de los huesos rotos en la nuca de Epstein es el hioides (único hueso flotante del cuerpo, ubicado debajo de la raíz de la lengua y encima de la laringe, cerca de la manzana de Adán).

El diario capitalino estadounidense reporta que según expertos en la materia consultados por ellos, ese hueso se rompe en los casos de ahorcamiento, sobre todo en personas de mediana edad hacia adelante (Epstein murió de 66 años), pero la rotura de dicho hueso es más común en víctimas de asesinato por estrangulación.

 Apenas se produjo la muerte de Epstein el sábado 10 de agosto, cuando un guardia lo encontró colgado en su celda, las autoridades hablaron de un “posible suicidio”, pero estas nuevas pruebas podrían cambiar el concepto inicial.

No obstante, adicional a la información sobre los huesos rotos, no ha habido una comunicación de las autoridades sobre sus conclusiones.

Lolita-Express

Vinculado a numerosas celebridades y políticos, el multimillonario Jeffrey Epstein había sido arrestado en julio e inculpado en Nueva York por organizar, al menos desde 2002 hasta 2005, una red de decenas de niñas menores de edad, algunas estudiantes de secundaria, con las que mantenía relaciones sexuales en sus muchas propiedades, entre ellas en Manhattan y Florida.


Varios medios de comunicación informaron que el FBI desplegó el lunes agentes en la isla privada que Epstein poseía en Bahamas, que algunos han bautizado como la “isla de la pedofilia”.

Epstein, que se enfrentaba a 45 años de prisión, negaba todo.

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar