Padre violaba a su hija menor y “convivía con ella como si fueran marido y mujer”

Internacional 16 de agosto de 2019 Por
Un caso de incesto que estremece República Dominicana

an-7

Un hombre en República Dominicana deberá cumplir 20 años de prisión por violar repetidamente a su hija, menor de edad, y convivir con ella como si fuera su esposa.

 El Tribunal Penal en la provincia Hato Mayor emitió la condena contra Amaury Peguero, luego que su expareja y madre de la niña -solo identificada como Andrea- se querellara contra éste por abuso sexual.

El convivía con ella como si fueran marido y mujer, hasta de día la agarraba y en ese transcurso pasaron algunos tres meses”, dijo la madre de la menor sobre la relación abusiva.

 
No se tienen detalles de cuándo la madre de la víctima supo del patrón de abuso y si había tomado alguna medida previa para evitar que siguieran violando a su hija.

La madre del agresor defendió a su hijo de las acusaciones de abuso sexual contra su nieta, y alegó que su exnuera, lo quería chantajear para sacarle dinero.

“Mi hijo no ha violado a nadie, ella lo que quiere es que él le pague manutención por los otros hijos que ella tiene. Ella no es un buen ejemplo, esa mujer tiene dos maridos, qué buen ejemplo le va a dar ella a la niña”, argumentó la mujer, cuyo nombre se desconoce.




 

 

THE TIMES

Noticias y actualidad de Chile y del mundo. Política, economía, deportes, cultura, ciencia, ocio y sociedad

Te puede interesar