Presunto autor del homicidio de Bastián López el pollito se entregó por amenazas de muerte

Tribunales 17 de mayo de 2019 Por
Durante este viernes el principal sospechoso del homicidio de Bastán López, apodado “el pollito”, se entregó a la policía, liego de ser amenazado de muerte por cercanos a la víctima. 
Bastán López

¿Encontraste algún error? Avísanos

El caso de López estuvo en la palestra esta semana, debido a que su funeral en la comuna de Conchalí provocó un fuerte resguardo policial, debido a los incidentes registrados durante su velorio, incluyendo el uso de fuegos artificiales y disparos al aire. 

Asimismo, sus restos fueron trasladados hasta la cárcel de Chillán, para que su madre y la pareja de esta, que están en prisión preventiva, se pudieran despedir del joven fallecido. 

El sujeto detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI fue posteriormente entregado a funcionarios del OS-9 de Carabineros, quien están a cargo de investigar el homicidio, por orden de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte. 

Desde la policía uniformada detallaron durante esta tarde que se siguen realizando las diligencias correspondientes para aclarar la dinámica de como se dio este asesinato. 

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar