PDI investiga muerte de alumna de 16 años del Liceo Manuel de Salas

Policial 17 de mayo de 2019 Por
La Brigada de Homicidios de ls Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando la muerte de una alumna del Liceo Manuel de Salas de Providencia, registrada el pasado miércoles 15 de mayo. 
Liceo Manuel de Salas

¿Encontraste algún error? Avísanos

Según informó La Cuarta, el hecho se registró cerca de las 16:10 horas de dicho día, cuando la joven de 16 años, luego de participar de un taller de música, cayó desde el tercer piso del establecimiento. 

La alumna de segundo año medio, identificada con las iniciales M.R.C., fue trasladada de urgencia hasta el Hospital El Salvador, en donde falleció horas más tarde. 

Los apoderados del recinto acusaron que la joven sufría de Bullying, mientras que los antecedentes premilinares de la investigación apuntan a que no hubo participación de terceras personas en el hecho. 

Por lo mismo, la PDI baraja la hipótesis de que la muerte se trataría de un suicidio, lo que deberá ser comprobado o descartado en la indagatoria. 

Por su parte, el Liceo Manuel de Salas a través de un comunicado en su sitio web, expresó sus condolencias a la familia de la estudiante fallecida, informando que el funeral de la joven se realizará mañana sábado en el cementerio Parque del Recuerdo en Recoleta, y que las clases en el establecimiento fueron suspendidas hasta el miércoles 22 de mayo.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar