Presidente Piñera anunció proyecto de futuro tren Santiago-Batuco y Tiltil

Economía 17 de mayo de 2019 Por
El Presidente sorprendió este viernes al anunciar un proyecto para construir un futuro nuevo tren que uniría Santiago con Batuco y Tiltil 
Piñera

¿Encontraste algún error? Avísanos

El mandatario durante una actividad en La Moneda, resaltó el anunció sobre el Metrotren a Melipilla, que se suma a los que existen hacia Nos y Rancagua. 

Posteriormente, anunció el “futuro proyecto que unirá Santiago con Batuco y Tiltil”, causando la sorpresa de los presentes, incluyendo a la ministra de Transportes, Gloria Hutt. 

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, la secretaria de Estado señaló que por el momento no hay novedades que informar sobre la materia, ya que aún no han recibido todos los informes correspondientes. 

Este proyecto actualmente se encuentra ingresado en el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, e iniciaría su trazado en la comuna de Quilicura, combinando con la actual Línea 3 del Metro. 

Se espera que el anuncio oficial de la construcción de este nuevo tren se realice el sábado 1 de junio próximo, durante la cuenta pública que el Presidente Piñera dará en el Congreso.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar