Un hombre fue baleado tras intentar entrar a robar a una parcela en La Pintana

Policial 17 de mayo de 2019 Por
Un sujeto fue baleado la noche de este jueves en La Pintana, luego de que junto a otro individuo intentara cometer un robo al interior de una parcela de la comuna del sector sur de Santiago. 
carabineros

¿Encontraste algún error? Avísanos

Según informa Radio Cooperativa, el hecho se registró cerca de las 23:30 horas en la calle Santa Rosa, cuando los dos delincuentes ingresaron a un predio privado, saltando el cierre perimetral. 

Los hombres portando armas blancas fueron sorprendidos por el dueño del lugar, quien haciendo uso de su escopeta debidamente inscrita, disparó en contra de uno de ellos, hiriéndolo en una pierna. 

Tras esto, el propietario dio aviso a Carabineros, quienes concurrieron al sitio, percatándose que el herido estaba fuera de riesgo vital, por lo que detuvo a ambos asaltantes. 

Por otra parte, la Fiscalía Regional Metropolitana Sur determinó que el dueño de la parcela quedara en libertad, luego de acreditarse que actuó en legítima defensa.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar