Investigan negligencia médica en muerte de mujer haitiana que estaba embarazada

Policial 16 de mayo de 2019 Por
Rebeca Pierre, de 38 años y de nacionalidad haitiana, llegó este jueves al Cesfam Steeger en la comuna de Cerro Navia, para luego ser trasladada al Hospital Metropolitano, desde donde se le dio el alta. Sin embargo, al retornar a su casa en locomoción pública, se desvaneció, falleciendo en la vía pública. 
Cesfam
Imagen Referencial

¿Encontraste algún error? Avísanos

Lissette Rebolledo, directora de salud comunal de Cerro Navia, explicó que la mujer “llegó cerca del mediodía con sus rasgos cardiacos alterados, lamentablemente. En particular, con taquicardia, por lo cual se hace una revisión de su situación en el Cesfam y se le deriva de urgencia al Hospital Metropolitano dada su condición”, dijo, según informa Radio Cooperativa. 

Debido a los hechos, la Fiscalía se encuentra investigando una presunta negligencia médica, tras haber sido dada de alta a pesar de su condición. 

Cabe mencionar que la víctima tenía un embarazo de 9 meses y un hijo de cinco años, que quedará al cuidado de su hermano, con quien vivía en el país, según relata Radio Cooperativa. 

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar