Warner Bros confirma a Robert Pattinson como el nuevo Batman en el cine

Espectáculo 16 de mayo de 2019 Por
Tras ser un rumor de hace un tiempo, ahora es oficial: Robert Pattinson interpretará al hombre murciélago en «The Batman», la próxima película de Matt Reeves.
Hombre Murciélago

¿Encontraste algún error? Avísanos

Se dio a conocer como el vampiro solitario Edward Cullen, pero pronto lo veríamos tomar un rol distinto. De acuerdo al portal especializado Variety, Robert Pattinson interpretará a Batman en una próxima película del personaje que será dirigida por Matt Reeves. LA cinta llega el 25 de junio del 2021.

Robert Pattinson (32) es conocido por su papel como Edward Cullen en la película juvenil "Crepúsculo" y su nombre estuvo voceado desde hace unos meses. 

Warner Bros. planea que el rodaje de «The Batman» empiece dentro de los próximos meses o a comienzos de 2020, pese a que el director aún estaría trabajando en los últimos detalles del guión.

Pattinson tiene un total de cuatro películas que se estrenan este año, comenzando con "High Life",  "The Lighthouse",  "The King" y "Waiting for the barbarians". 

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar