Marcelo Díaz no habría sido nominado a la selección chilena: "se creyó referente sin serlo"

Deporte 16 de mayo de 2019 Por
El pasado martes, tras la eliminación de Racing de la Superliga Argentina, Díaz fue consultado por sus opciones en La Roja.
1499028760-auno814206

¿Encontraste algún error? Avísanos

Según informa biobiochile.cl, ayer la ANFP envió la prenómina de 40 jugadores de La Roja que participarán de la próxima Copa América en Brasil, y si bien el ente rector del fútbol nacional no quiso hacer pública la lista, se han filtrado datos importantes acerca de la citación de Marcelo Díaz. 

Resulta que según trascendidos, el volante de Racing de Argentina no fue nominado por lo que no participará del certamen sudamericano.

Un conocedor de la interna de la selección reveló a El Mercurio el motivo por el cual Díaz no habría sido llamado a La Roja.

“El tema, la mala onda con alguno de sus compañeros, viene de hace tiempo: que era quien hablaba y hablaba con los periodistas y que se creyó referente sin serlo, porque los verdaderos referentes son los que llevan años en Europa”, reveló.

Recordemos que el pasado martes, tras la eliminación de Racing de la Superliga Argentina, Díaz fue consultado por sus opciones en La Roja.

“Eso pregúntenselo al DT de la selección”, respondió con una sonrisa irónica y encogiendo los hombros.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar