Actor que apareció en Thor y Breaking Bad muere trágicamente al lanzarse de un puente

Espectáculo 16 de mayo de 2019 Por
Isaac Kappy dejó una carta en su Instagram explicando el motivo de su decisión.
thor

¿Encontraste algún error? Avísanos

Se ha dado a conocer que Isaac Kappy, actor que tuvo papeles pequeños en Thor, Terminator Salvation y en Breaking Bad, tuvo una muerte trágica tras lanzarse de un puente en Arizona.

De acuerdo a información del sitio TMZ, fue el pasado lunes cuando el actor de 42 años de edad se arrojó del puente Transwestern Road hacia la carretera Interestatal 40 donde fue impactado por una camioneta Ford, esto a pesar de que hubo varias personas que intentaron evitar que Kappy se lanzara.

Dejó una nota en Instagram
Antes de cometer suicidio, Kappy dejó una extensa carta en su cuenta de Instagram donde explicó los motivos de su decisión, además de reconocer que no fue un buen hombre al asegurar que traicionó y decepcionó a personas de su confianza.

Ver esta publicación en Instagram

Beware the man that has nothing to lose, for he has nothing to protect.

Una publicación compartida de Isaac Kappy (@isaackappy) el

Había causado polémica en el pasado
El actor ya había estado involucrado en varias polémicas con otros famosos, y es que en el pasado fue acusado por Paris Jackson de intentar estrangularla, además de que él tildó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green sin argumentar con pruebas su grave acusación.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar