Video: Tenía fuertes dolores de cabeza y el médico le encontró una araña tejiendo tela en un oído

Internacional 16 de mayo de 2019 Por
A través de una endoscopía se pudo descubrir al "intruso"
Subscribe to our YouTube channel for free here: https://sc.mp/subscribe-youtube A doctor in eastern China’s Jiangsu province flushed out a tiny live spider nesting in a man’s ear, after he complained of discomfort. Follow us on: Website: scmp.com Facebook: facebook.com/scmp Twitter: twitter.com/scmpnews Instagram: instagram.com/scmpnews Linkedin: linkedin.com/company/south-china-morning-post/

¿Encontraste algún error? Avísanos

Un video ha causado revuelo en Internet, el cual muestra la verdadera razón de unos fuertes dolores de cabeza que sufría un hombre que radica en Juangsu, China, y que parece sacado de la ciencia ficción.

Resulta ser que esta persona padeció durante un largo tiempo fuertes dolores de cabeza, por lo que decidió acudir al médico, ya que ahora también sentía pequeñas punzadas. Al revisarlo, el doctor quedó atónito con su descubrimiento: al interior de uno de sus oídos había una pequeña araña tejiendo una tela, siendo esta la causa de su molestia.


“No lo noté al inspeccionar su oreja en una primera revisión. Sin embargo, utilizando un endoscopio, descubrí una pequeña araña viviendo en el interior”, aseguró el doctor Zhang Pan, médico que atendió a esta persona, declaración publicada por IFLScience.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar