Se quiso suicidar, no lo consiguió y ahora la denuncian por los daños causados

Internacional 16 de mayo de 2019 Por
La joven sufre de un trastorno de personalidad inestable.
0_Cavendish-Press-Manchester

¿Encontraste algún error? Avísanos

Una adolescente, que amenazó con saltar desde un puente de la autopista mientras lamentaba la pérdida de su madre, ha sido condenada por un tribunal por causar una “molestia pública”.

Ante las insistentes amenazas de suicidio, se llamó a la policía en numerosas ocasiones por los temores de que Kady Lee, de 18 años, se lanzara finalmente al tráfico de la autopista  M602, cerca de Manchester, en el Reino Unido.

En el último incidente, el 27 de abril, un agente de policía tuvo que hablar con la estudiante para disuadirla de saltar, ya que se paró en una cornisa de solo 12 pulgadas de ancho diciendo que su vida no valía la pena.

 
La autopista tuvo que estar cerrada durante unos 20 minutos y un total de 16 agentes se ocuparon del incidente.

Las investigaciones revelaron que Lee, de Swinton, había abandonado un hospital donde había sido ingresada por un incidente de autolesión.

El policía la reconoció, ya que había acudido a rescatarla en ocasiones previas.

Lee afirmó que estaba de luto por la muerte de su madre, que murió repentinamente en mayo pasado. Solo tenía 47 años.
 

Pero los fiscales insistieron que no es un motivo para causar tantos daños, que afectaron a casi 1,000 automovilistas por los atascos producidos. Además, los contribuyentes pueden llegar a pagar hasta $720 dólares de impuestos para cubrir los costos de su incidente.

En el tribunal de magistrados de Manchester, Lee admitió el delito de “causar molestias al público al amenazar con saltar desde el puente de la autopista”.

Se le ordenó que completara una orden de trabajo comunitario de 12 meses por haber causado los graves inconvenientes.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar