Nueva víctima de femicidio había realizado denuncia la semana pasada

Policial 15 de mayo de 2019 Por
Un nuevo caso de femicidio se confirmó este miércoles, en San Juan de la Costa, siendo el quinto en lo que va del año en la región de Los Ríos. 
caso de femicidio

¿Encontraste algún error? Avísanos

Se trata de Mariela Naiguan Pinol, de 44 años, quien fue asfixiada por su pareja, Samuel Mauricio Garnica Yefi, de 44 años. 

Según informa Radio Cooperativa, la víctima había realizado una denuncia por violencia en Carabineros, el pasado 6 de mayo, pero esta no alcanzó a llegar a la Fiscalía. Esto, porque Carabineros recién llevó el documento este mediodía. 

Ante esto, el fiscal regional, Marcos Emilfork, aseguró que se realizará una investigación, manifestando que “la Fiscalía va ser extraordinariamente objetiva y severa en torno a estos hechos”. 

Por su parte, el prefecto de Carabineros de Osorno, coronel Eduardo Mora, dijo que luego de la indagatoria previa, decidió “separar del servicio al jefe del destacamento, como también iniciar un sumario para determinar alguna responsabilidad que exista”. 

Este jueves, el imputado será formalizado en el Juzgado de Garantía de Osorno. 

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar