Concejal DC Alejandro Vargas pide al Gobierno investigar balacera en velorio en Conchalí

Nacional 15 de mayo de 2019 Por
El concejal de Conchalí Alejandro Vargas, en compañía del vicepresidente nacional de la Democracia Cristiana(DC), Rodrigo Albornoz, presentó una denuncia criminal para que se investigue el porte y uso de armas de fuego en un velorio en la unidad vecinal número 4 de la comuna de Conchalí, el pasado 13 de mayo. 
velorio en Conchalí

¿Encontraste algún error? Avísanos

“Nuestro propósito es poner en el centro a la comunidad, la protección a los niños, a los adultos mayores y los 126 mil habitantes de Conchalí. Esto no es un hecho normal, no se puede normalizar, por eso le pedimos a la fiscalía que actúe, hemos entregado las evidencias que existen, que esta en redes sociales y que hagan su tarea”, señaló Vargas. 

En la misma línea el vicepresidente nacional de la DC, Rodrigo Albornoz señaló que “el sistema de justicia y los poderes del estado no deben darle la espalda a cientos de vecinos y vecinas en los sectores populares de nuestro país que a diario sufren el flagelo de la violencia y la delincuencia y que tienen derecho a que sus familias vivan en paz. Estamos acompañando a nuestro concejal de Conchalí, Alejandro Vargas, tal como lo hemos hecho con Claudia Pizarro en La Pintana y con Felipe Delpin en La Granja”, finalizó.

Conchali}Vecinos de Conchalí denuncian nuevo "funeral narco" con disparos y automóviles

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar