Alcalde Daniel Jadue respondió a acusación de senadora Van Rysselberghe

Política 15 de mayo de 2019 Por
Este miércoles, la senadora y presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, presentó en Contraloría un requerimiento en que se solicita realizar una auditoría en el municipio de Recoleta, por una supuesta indebida utilización de los fondos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP) del municipio. 
Daniel Jadue

¿Encontraste algún error? Avísanos

Sin embargo, el aludido alcalde, Daniel Jadue, desestimó la denuncia, asegurando que “no hay ni un informe de Contraloría, ni un informe de la Superintendencia que hable o que diga que hay dineros ni mal habidos, ni mal gastados, ni con gastos improcedentes”. 

A su vez, el alcalde manifestó que “no hay ninguna morosidad, nosotros no somos como los municipios de la UDI y no solo eso, sino que además, estamos en un proceso de rectificación que es regular para todos, porque la plataforma de la Superintendencia no daba cabida a todas las rendiciones”, dijo, según informa Radio Cooperativa. 

Por último, señaló que “este grupo de personas” lo persigue, “quizás con afán de volver a la comuna, no lo van a lograr y pueden estar todos tranquilos, no tenemos nada que ocultar. No somos corruptos como ellos”, concluyó Jadue. 

Van RysselbergheSenadora Van Rysselberghe denunció al alcalde Daniel Jadue ante la Contraloría

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar