Investigan nuevo posible caso de femicidio en la Región de Los Lagos

Policial 15 de mayo de 2019 Por
Un nuevo caso de femicidio se habría registrado durante las últimas horas en la comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno, Región de Los Lagos. 
Cesfam de Puaucho

¿Encontraste algún error? Avísanos

Según informa Soy Chile, la víctima, de 42 años de edad, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio al a fuga, de acuerdo al relato de la hija (7) de la mujer. 

Personal de Carabineros de la comuna fue alertado de la situación, concurriendo al domicilio y encontrando el cuerpo tendido sobre la cama de su dormitorio, con un objeto que tapaba su boca y golpes en su rostro. 

Los uniformados determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, lo que fue ratificado posteriormente por personal del Cesfam de Puaucho. 

El presunto autor del crimen, Samuel Mauricio Garnica Yefi (44), se entregó posteriormente en la guardia de la Subcomisaria Rahue. 

El Ministerio Público se dirige hacia el lugar para ordenar las primeras diligencias sobre este caso, que sería el tercer femicidio en lo que va del año en la provincia de Osorno.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar