Murió el conductor del camión que se desbarrancó en el cerro San Cristóbal

Nacional 15 de mayo de 2019 Por
Bernardo Chávez, el conductor del camión que se desbarrancó la tarde del pasado lunes en el cerro San Cristóbal de Santiago, falleció la noche de este martes, según confirmaron sus familiares. 
San Cristóbal

¿Encontraste algún error? Avísanos

El sobrino del accidentado, Belfor Olivares Chávez, dio a conocer la noticia a través de redes sociales, afirmando que “finalmente partió mi tío Beño, Bernardo Chávez Osorio... luchó mucho, el era el conductor volcado en el San Cristóbal”. 

Asimismo, acusó que su tío trabajaba “en pésimas condiciones, camiones malos, alambres en vez de cinturones y peor aún, pidió no ir pero lo mandaron igual. Ahora q caigan los responsables”. 

Cabe recordar que el camión accidentado se desbarrancó el lunes por la tarde, en el marco de las obras de construcción de un nuevo camino en el cerro, por la ampliación del Zoológico del Parque Metropolitano. 

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, manifestó su preocupación por el hecho, ya que el vehículo quedó muy cerca de caer sobre las casas del condominio Parque San Cristóbal.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar