Diputado René Manuel García agredió a periodista en el Congreso

Política 15 de mayo de 2019 Por
El diputado René Manuel García (RN) agredió este miércoles al periodista de Radio ADN, Kevin Filgueras, en los pasillos del Congreso, luego de protagonizar un polémico enfrentamiento con otras dos parlamentarias. 
manuelgarcia

¿Encontraste algún error? Avísanos

Todo ocurrió en el marco de la sesión de la comisión que investiga la compra de terrenos en la Región de La Araucanía, efectuadas por el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla. 

En dicha instancia, García tuvo un duro intercambio de palabras con las diputadas Andrea Parra (PPD) y Carmen Hertz (PC), en donde la primera parlamentaria le pidió “tener los pantalones bien puestos”, a los que el RN contestó que “contigo se me bajan”. 

Tras esto, el diputado fue consultado sobre lo sucedido por Filgueras, lo que molestó al congresista, quien lo apretó en dos oportunidades con las puertas y luego lo pateó. 

El hecho fue ampliamente condenado por diputados de todos los partidos políticos, mientras que el profesional de la prensa presentó la denuncia respectiva en la Cámara Baja.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar