Redes destrozan a Jean Philippe Cretton por "censurar" denuncia de corrupción de Anita Alvarado

Espectáculo 14 de mayo de 2019 Por
Según relató “la geisha”, ella convivió con un hombre que se desempeñaba como gerente de excavaciones en la empresa minera KGHM en Chile, del cual conocía actividades poco éticas respecto a su trabajo en el proyecto de la mina Sierra Gorda.
captura-realizada-el-2019-05-14-14-04-55

¿Encontraste algún error? Avísanos

Según información de biobiochile.cl, este martes, Anita Alvarado (46), más conocida como “la geisha chilena”, fue invitada al matinal de Chilevisión, Viva la pipol, para hablar de su presunta “casa embrujada” de La Florida, y de cómo fue desalojada junto a sus hijos. Sin embargo, Alvarado usó el espacio para hacer una denuncia de corrupción que puso en aprietos a los animadores.

Según relató “la geisha”, ella convivió con un hombre que se desempeñaba como gerente de excavaciones en la empresa minera KGHM en Chile, del cual conocía actividades poco éticas respecto a su trabajo en el proyecto de la mina Sierra Gorda.

“Él como gerente tenía que despedir a un tipo que no le servía”, comenzó a contar. Sin embargo, Anita dice que no lo hizo porque uno de los jefes “le dijo que no podía despedirlo porque su hermano trabajaba en el Gobierno y les concedía permisos para la minería” que no eran legales o que no les correspondían. “No les importaba la contaminación”, dijo.

En medio de sus dichos, Jean Philippe Cretton se mostró complicado e intentó detenerla con humor diciendo: “Tenemos familias que alimentar, nos pueden echar”. Pero ella continuó: “Aquí la corrupción se acabó conmigo. ¡Chao pesca’o! Me da lo mismo (…) Me hago responsable yo. Que me demanden a mí”.

Ante esto, Cretton se tornó más serio y le dijo: “Anita, te queremos pedir… entendemos tu molestia pero no es el espacio para hacer esas denuncias. Tal vez sea otro programa, otro momento”. “Al chileno no le gusta escuchar verdades”, continuó Alvarado.

“Si querías hablar de otro tema, nos podrías haber dicho”, le contestó el animador luego de las declaraciones de la mujer, que fueron trasmitidas en vivo.

A pesar que Alvarado luego desvió el tema, los televidentes se manifestaron enojados contra el conductor acusando “cesura” de su parte y del canal.

Ver esta publicación en Instagram

Fuertes declaraciones de @anitaalvaradom

Una publicación compartida de Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Revisa aquí algunas reacciones sobre la participación de Alvarado en “Viva la pipol”.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar