Encapuchados quemas contaniers y camionetas en fundo de Loncoche

Política 14 de mayo de 2019 Por
Un nuevo ataque incendiario se registró la madrugada de este martes en la Región de La Araucanía.  Un grupo de personas, no identificadas, quemaron dos containers y dos camionetas en el caserío rural de Traitaico, en la comuna de Loncoche. 
cam

¿Encontraste algún error? Avísanos

Según informaciones preliminares entregadas por Radio Cooperativa, al lugar llegaron tres encapuchados que intimidaron con armas de fuego a los trabajadores de una empresa forestal y aplicaron líquido acelerante a las máquinas para luego quemarlas. 

De acuerdo con los primeros antecedentes, se encontraron panfletos firmados por la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM), la que se adjudicó este ataque. 

El fiscal de turno de Loncoche se encuentra realizando las primeras pericias en el lugar, hasta donde también llegó el intendente (s) de La Araucanía, Mauricio Ojeda. 

El hecho no registró personas lesionadas.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar