Vecinos de Conchalí denuncian nuevo "funeral narco" con disparos y automóviles

Policial 14 de mayo de 2019 Por
Los vecinos de la comuna de Conchalí denunciaron el uso indiscriminado de armas de fuego durante un velorio, donde los deudos se desplazaron en autos a gran velocidad realizando disparos. 
Conchali}

¿Encontraste algún error? Avísanos

Esta situación se produjo por la despedida de un hombre que murió el pasado domingo debido a heridas por impactos balísticos en un presunto ajuste de cuentas. 

Los habitantes de la comuna mostraron un video, donde se logra ver una fila de vehículos a alta velocidad que realizan maniobras peligrosas acompañando al cortejo fúnebre que ingresan a calle Delfos, en el sector denominado “El Campamento”. 

Luego de esto, desde vehículos y otras personas a pie, realizaron una serie de disparos al aire con armas de grueso calibre, todo esto acompañado de los vecinos del sector que presenciaron los balazos y fuegos artificiales. 

Al lugar concurrió Fuerzas Especiales y del GOPE de Carabineros, los que solo se dedicaron a "monitorear" la situación hasta que retornara la calma. 

Producto de estos hechos no se reportaron lesionados ni personas detenidas. 

El funeral se realizará durante esta jornada de martes ante la preocupación de los vecinos de que se puede registrar nuevamente una situación similar en el trayecto hacia el cementerio.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar