Horóscopo Lunes 13 de Mayo de 2019

Sociedad 12 de mayo de 2019 Por
Entérate de la predicción del horóscopo Lunes 13 de Mayo 2019 . Así podrás saber lo que te espera en temas de salud, trabajo, amor, dinero… para tu signo del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis
Horóscopo
Horóscopo

¿Encontraste algún error? Avísanos

Si quieres conocer lo que te deparará el día, infórmate de la predicción del horóscopo Lunes 13 de Mayo 2019. Entérate de la predicción para hoy martes sobre los temas que te interesan: amor, trabajo, dinero…. Hoy el día se presenta difícil en la mayoría de los casos, por lo que es importante leer detenidamente lo que te espera. Independientemente de tu signo del zodiaco, aquí puedes consultar tu predicción.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tendrás un acusado magnetismo personal que será captado por los que se hallan a tu alrededor, no pudiendo pasar [email protected] en ningún ambiente. Te sentirás con mentalidad integradora y con un buen espíritu de superación que te hará ganar [email protected] [email protected] En el plano sentimental no te muestres intransigente.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Un fuerte recuerdo del pasado irrumpirá en tu vida e influirá en tu ánimo y en tu temperamento. No tiene por qué ser malo, de ti depende que te afecte positiva o negativamente, y de aprovechar el impulso que te brinda para avanzar en tus propósitos o reconducir tus intenciones bajo un nuevo punto de vista.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas proveneintes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Es un excelente momento para demostrar tu interés por esa persona muy especial para ti, o incluso para cerrar cualquier tipo de compromiso romántico. Si has roto una relación y deseas recuperarla, también estarás en una disposición muy favorable para lograrlo y recobrar la estabilidad y felicidad perdidas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Te hace muchísima falta cambiar de aires, conocer otras personas, cambiar de rutina y observar un nuevo paisaje cuando abras la ventana por la mañana. El dinero mejor invertido será el que puedas gastar en ello, aunque te suponga algún sacrificio. Prueba a marchar un tiempo de casa y dejar las preocupaciones aparcadas, o por lo menos plantéatelo en serio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

El esfuerzo realzado anteriormente es el que te permite ahora disfrutar y mirar las cosas con optimismo. De hecho, el poder de atracción que ejercerás sobre las personas será muy intenso, y precisamente en el ámbito de la comunicación es donde conseguirás tus mayores logros. No utilices mal esta habilidad porque los problemas que encuentres serán muy serios.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Es hora de que tomes en serio algunos problemas. De otra manera se te hará mucho más difícil afrontarlos porque entonces puedes no encontrar ya las soluciones idóneas. Es muy buen momento además ahora, porque la gente que está por encima de ti tiende a darte su confianza ahora y eso te permite un poco más de tiempo para ti.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Ahora es el momento idóneo para ampliar conocimientos o programar algún viaje de esos que siempre te han apetecido. No te emociones con los gastos y las compras debido a este ambiente optimista. Invita a tu familia a un postre especial y verás qué bien quedas, no se lo van a creer.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Debes buscar un momento oportuno para disculparte con tu pareja si no quieres que ese problema que tenéis se enquiste. El amor es mucho más importante que otras cosas en estos momentos. Presta atención a tus finanzas, no hay muchos problemas, pero no te emociones, podrías sufrir las consecuencias en breve.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La situación financiera tenderá a mejorar gracias a una ayuda no prevista, como una promoción en el trabajo, un premio, o una herencia. Aseguráte de que cualquier ingreso sea invertido prudentemente y no derrochado, sea cual sea la tentación que te motive a ello.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Un suceso inesperado te abrirá los ojos ante una situación que tenias enfrente y no te habías dado cuenta y que te mantenía restringido y de manos atadas. Una persona de autoridad te pide ayuda para un proyecto; debes vincularte a ella porque su relación te será muy provechosa.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes el sentido de justicia muy acentuado, te dedicas a defender tanto tus intereses como los de los demás, en pocas palabras, quieres arreglar el mundo a tu manera. Las cosas no son fáciles hacerlas de esta manera, es necesario practicar algo de tolerancia, trata de no engancharte en discusiones sin objeto. Es posible que un viaje se cancele por imprevistos.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar