Prisión preventiva para hombre acusado de violar a sus 3 hijos en Punta Arenas

Tribunales 11 de mayo de 2019 Por
El Tribunal de Garantía de Punta Arenas decretó la prisión preventiva para un hombre acusado de violar por años a sus tres hijos biológicos en la capital de la región de Magallanes y la Antártica Chilena. 
violador

¿Encontraste algún error? Avísanos

De acuerdo a los datos expuestos en el control de detención y posterior formalización, se trata de un sujeto, con oficio de pescador, de 44 años, quien fue imputado por la Fiscalía por los delitos de abuso sexual y violación reiterada. 

Los delitos se habrían dado a conocer luego que los menores fueron apartados de sus padres por vulneraciones graves a sus derechos, quedando al cuidado de guardadores a quienes les habrían relatado los episodios de abusos por parte de su padre. 

El Tribunal decidió dejar en prisión preventiva al imputado por los 90 días decretados como plazo investigativo al considerar que es un peligro para la seguridad de la sociedad y las propias víctimas.

THE TIMES CHILE

La libertad de expresión es nuestro principal motor, no somos un medio oficialistas ni de oposición, solo no dedicamos a Informar con la verdad

Te puede interesar