El impresionante topless de Sharon Stone a sus 61 años

Espectáculo 10 de mayo de 2019 Por
La reconocida actriz de Hollywood posó para las cámaras con un traje que dejó ver su escultural figura y aseguró que aún se siente una mujer sexy.
sharon

¿Encontraste algún error? Avísanos

Siendo una de las mujeres más sensuales de Hollywood, Sharon Stonedecidió posar en topless para la última edición portuguesa de Vogue. En las imágenes se puede observar a la actriz recrear su famosa pose en la película “Bajos Instintos”, la cual protagonizó en 1992 junto a Michael Douglas.

El-impresionante-topless-de-Sharon-Stone-a-sus-61-años-

A 27 años del estreno de la reconocida ficción dirigida por Paul Verhoeven, Sharon rememoró la icónica escena del film, donde encarnó a una escritora erótica que seducía a un detective de San Francisco, debido a que el hombre creía que ella estaba involucrada en un asesinato.

4

En las distintas fotografías que se pueden ver en la última edición de la revista, la exprotagonista de “Casino” lució un impresionante traje gris que dejó al descubierto su pecho. Asimismo, a sus 61 años, la también modelo mostró sus asombrosas curvas en un vestido negro.

Sumado a esto, la productora posó para la portada con sus piernas abiertas, en una clara referencia a la película que la lanzó a la fama en Hollywood. No obstante, esta vez no dejó ver sus partes íntimas, ya que las tapó con medias oscuras.


El-impresionante-topless-de-Sharon-Stone-a-sus-61-años-1

Sin embargo, Stone detalló en la entrevista las distintas situaciones de violencia de género y misoginia de las que fue víctima dentro del mundo del espectáculo norteamericano. “Cuando empecé en esta industria, los ejecutivos del estudio utilizaron el término ‘fuckable’ (‘fornicable’) para evaluar si tenía el perfil para obtener un rol”, reveló.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar