Niña es víctima de abuso sexual durante su fiesta de bautizo

Internacional 08 de mayo de 2019 Por
El abuelo descubrió la atrocidad que estaba ocurriendo en medio de la celebración
shutterstock_629920388

¿Encontraste algún error? Avísanos

Triste hecho el que vivió una niña de tan solo 4 años, el pasado fin de semana, dentro de su domicilio, cuando fue víctima de abuso sexual mientras ella y su familia festejaban su bautizo.

Esto ocurrió en un hogar en Otavalo, provincia de Imbabura, en Ecuador. El abuelo de la pequeña encontró a un joven de 25 años identificado como Elvis A. con su nieta, semidesnudo, mientras la pequeña tenía su ropa interior en las rodillas, sin que nadie de sus padres y otros familiares se percataran de lo que ocurría por estar disfrutando de la fiesta.

De acuerdo al periódico El Universo, el abuelo de la niña y otros invitados de la fiesta llevaron al agresor hasta el patio de la casa para ahí propinarle una golpiza y posteriormente, llamaron a la policía.


Según el reporte de las autoridades, al llegar al lugar observaron que el joven tenía señas de maltrato físico y salió huyendo del lugar; sin embargo, lograron capturarlo horas más tarde.

De momento, se encuentra en prisión preventiva y se prevé que en próximos días, un juez dictamine cuál será su castigo.

THE TIMES CHILE

En THE TIMES CHILE Nos define la libertad de expresión como pilar principal del medio, pero esta libertad en el marco del respeto por la autoridad y por la promoción de la democracia como fórmula política y un sentido republicano

Te puede interesar